domingo, 19 de enero de 2014

Los cuatro Caballeros

Los Caballeros representan a hombres jóvenes.
Son intermediarios en un asunto relacionado con su palo o energía.
Podrían ser hijos.


Caballero de Espadas


Carta al derecho
Persona joven con una mente fría y calculadora. Es muy intelectual, está lleno de ideas, todas ellas racionales y muy prácticas.

Tiene mucha seguridad, cree en si mismo, no tiene miedo por nada, es bravo y valiente aunque sin sentimentalismos.

Es una persona muy práctica a la hora de resolver situaciones difíciles, le gusta luchar para superar pruebas. Es capaz de realizar la mayor de las hazañas. Le encantan las aventuras.

Podría ser abogado , dedicarse a la política, etc.


Carta invertida
Persona joven con mucha actividad mental por lo que cree que se lo sabe todo, que está en posesión de la verdad, pero es inexperto o ignorante.

Es incapaz de resolver problemas o situaciones difíciles que le plantea la vida, con frecuencia crea más obstáculos o paraliza asuntos que deberían estar ya resueltos.

Su vanidad le convierte en imprudente. Es un fanfarrón que se burla de los defectos de los demás, desprecia a todo el mundo.


Caballero de Oros

Carta al derecho
Persona joven capacitada para trabajos en los que se exija disciplina porque es responsable y tiene mucha paciencia. Le gustan especialmente aquellas actividades en las que intervengan el dinero, la banca, la bolsa, el mundo de las finanzas en general. Es un estupendo asesor financiero o agente inmobiliario.

Es una persona de fiar, siempre cumple lo que promete. A la hora de trabajar, todo lo que empieza, lo termina, por eso consigue hacer realidad sus proyectos.

Todo lo que posee es gracias a su esfuerzo. Su dinero es legal y procede de su trabajo.


Carta invertida
Persona joven que está parada, sin ocupación, porque no tiene motivación, es perezosa, no tiene empuje o inercia para buscar trabajo.

Si tiene trabajo, comete negligencias porque es descuidado, no está concentrado en lo que hace. Su actitud hace que no prospere en la vida.

En caso de una persona adulta, de edad avanzada, nos indica que ya está jubilado, que está exento de trabajar. 



Caballero de Bastos

Carta al derecho
Persona joven, muy sociable. Busca constantemente nuevos desafíos y retos, por lo tanto, no permanecerá mucho tiempo en el mismo lugar.

Es una persona osada, atrevida, no se acostumbra a la calma, a la tranquilidad de un hogar, no echa raíces en ninguna parte.

Está viajando constantemente, cambia de trabajo, cambia de domicilio y lo hace sin reflexionar, precipitadamente, actúa por impulsos y casi siempre le salen bien las cosas.


Carta invertida
Persona joven terriblemente indecisa. Siempre está dudando y no se decide a actuar. No tiene vitalidad.

Los cambios llegan a su vida de forma dura, repentina e inesperada. Tan sólo le queda adaptarse a las nuevas circunstancias.

Le llegan separaciones violentas, dolorosas o rupturas. Pueden ser en el trabajo en forma de despido laboral o en su domicilio porque le embargan o le echan de su propiedad.

No es capaz de coger las riendas de su destino. 



Caballero de Copas


Carta al derecho
Persona joven, con mucha fantasía. Es amable, sociable y muy sensible.

A veces puede resultar algo superficial porque no profundiza en temas densos, terrenales.

Nos anuncia que llega algo a nuestra vida, un cambio relacionado con sentimientos y emociones, cómo una proposición amorosa de alguien romántico y apasionado que hace que tu vida se transforme.

Es un gran amante.


Carta invertida
Persona joven emocionalmente inestable.

No es capaz de ser fiel a su pareja y recurre a falsas promesas y al engaño. Siempre fracasa en el amor, con los años puede que llegue a padecer impotencia sexual.

Tampoco tiene buenos amigos. Utiliza a la gente para su provecho y su tendencia natural es hacia la mentira, el fraude, la estafa.

No es recomendable aceptar una propuesta de este caballero. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.