domingo, 19 de enero de 2014

XIX El Sol

Carta al derecho
Estás lleno de energía, irradias salud y vitalidad. Tienes ganas de crear y de crecer. Eres brillante y tu brillo lo ven los demás. Estás rodeado de gente que te admira y te quiere.

Tus negocios dan beneficios. No se trata de un golpe de suerte, sino de recoger lo que has sembrado. Es el resultado de una etapa en la que te has cuidado para tener salud, has sabido mantener las amistades, has estudiado el mercado para tener un buen negocio es decir, tienes prosperidad porque te la has sabido proporcionar.

Muestras con orgullo los éxitos logrados y además, tu generosidad hace que no veas a los demás cómo rivales, por ello, compartes tus conocimientos para triunfar y te alegras del éxito ajeno.

Tu actitud positiva ante la vida te proporciona resultados brillantes que te convierten en un modelo a seguir.



Todo a tu alrededor es perfecto


Carta invertida
Tu máximo deseo es el de brillar. Quieres destacar por encima de los demás. Ser visto y admirado es tu objetivo cada día, y harás lo que sea para conseguirlo, pero tu ambición está por encima de tus capacidades, además tienes mucha prisa, así que no vas a invertir ni tiempo ni esfuerzo para prepararte.

Puede que brilles durante un tiempo y que consigas engañar a alguien con tus apariencias externas, pero llegará un día en el que se eclipsará tu luz, entonces vendrá la oscuridad.

Los beneficios de tus negocios serán menores, tu energía vital disminuirá, desaparecerán los admiradores. Tendrás la impresión de que estás en plena racha de mala suerte pero no es así, simplemente cómo no has sembrado, no puedes recoger la cosecha.



Estás en la sombra




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.