martes, 11 de febrero de 2014

III La Emperatriz

Carta al derecho
Mujer creadora de vida o embarazada.
Muestra su escudo de armas indicando que le gusta la familia. Cuidar y proteger a los suyos será su prioridad. Es una buena madre. Tiene hijos sanos y fuertes, preparados para la vida porque les da lo que necesitan, no lo que quieren.

Admira y se siente protectora de toda vida que le rodea: bosques, ríos, cascadas, plantaciones... por ello, el cielo y la tierra se convierten en sus aliados aportando toda la energía que necesite.

Sabe cómo funciona la vida, la naturaleza no tiene secretos para ella.



Poder cálido



Carta invertida
Esta mujer ve la vida desde sus miedos, necesita vivir una vida segura y estable y para protegerse se ha vuelto fría y dura.

Sólo piensa en ella misma, en su supervivencia y en su bienestar. Utiliza a los demás para huir de sus obligaciones y cubrir sus necesidades.

Es egoísta y vaga, no le gusta trabajar, por eso, todo lo que le rodea se acaba estropeando, incluso los seres vivos que le acompañan: pareja, hijos, familia, plantas y animales se "desvitalizan" ante ella. No le importan, no se preocupa por nadie.

Es muy inteligente y aunque tiene el corazón frío cómo el hielo, su aspecto externo es agradable y humano, así consigue lo que se propone.



Poder frío