martes, 18 de febrero de 2014

Los cuatro Treses

Los treses nos muestran las consecuencias de lo ocurrido tras pasar por el as y el dos.


Tres de Oros


Carta al derecho
Te gusta tu trabajo, te pagan por hacerlo y te reconocen la labor realizada.

Tu empresa, negocio o plan comercial, comienza a dar beneficios. Aún no se ha consolidado, pero ya estás libre de preocupaciones económicas.

Constructor o ingeniero que realiza o proyecta sus trabajos en el plazo fijado, por lo tanto, la obra se terminará a tiempo.


Carta invertida
Eres irresponsable, chapucero y mediocre en tu trabajo. Te retrasas en tus compromisos.

Te has lanzado a realizar una inversión económica en una empresa, negocio o construcción y no has analizado la situación, o bien no tienes experiencia en estos asuntos; el resultado son pérdidas.



Tres de Bastos


Carta al derecho
Estás en el sitio oportuno en el momento oportuno.

Has llegado tu solo hasta aquí, por méritos propios, y ahora llegan apoyos, socios, ayudas, que harán que tu empresa, negocio o proyecto prospere y se amplíe.

Toda tu energía vital está en expansión, proyectándose hacia el exterior.


Carta invertida
Estás rodeado de gente en la que no puedes confiar.

Vigila tus espaldas, te van a traicionar, pero aún estás a tiempo de poder evitarlo.

No tienes los apoyos necesarios para poder avanzar.

Se produce un robo o pérdida de mercancía en tu negocio. 



Tres de Copas



Carta al derecho
Hay una gran felicidad. Hay un motivo para una celebración. 

Es la alegría de un grupo familiar, de amigos, de trabajo etc; pero este grupo es pequeño, íntimo, y todos los miembros del grupo se quieren, se apoyan y se ayudan entre si.

El resto de las cartas nos indicarán el motivo de la celebración, la sanación de un enfermo, un aniversario, un embarazo buscado, se trata del alivio de una preocupación.


Carta invertida
Tendencia a los excesos con la comida, con la bebida, con el sexo etc. Es por falta de madurez, por inexperiencia, lo quieres probar todo.

Las consecuencias de tus actos son dolorosas, no te convienen, pero te atrae el poder del grupo, te sientes seguro dentro de el.

Estás malgastando tiempo y energía que te serian de provecho estando con otras personas, en otro grupo, en otro ambiente. 




Tres de Espadas


Carta al derecho
Te han herido con una ruptura, una separación, te han desilusionado. Alguien se aleja de tu vida, pero no es para siempre. Ahora hay lágrimas, pero dejarás de llorar.

Suceso doloroso que se presenta sin avisar, te duele mucho, pero no es definitivo, es una prueba que te envía la vida para que la superes.


Carta invertida
Dentro de tu corazón hay un gran sufrimiento, un odio profundo o una tristeza inconsolable que te está produciendo graves heridas emocionales.

Algo o alguien se va de tu vida y ya no le volverás a ver jamás.