Carta al derecho
En el Universo hay un orden natural, un equilibrio regido por unas leyes que se aplican a todos por igual. Estas leyes han de ser respetadas.
La Justicia te mira a los ojos, no puedes eludirla, siempre está ahí, mirándote. Es implacable. Es la voz de tu conciencia. Tu eres tu propio juez.
En tu vida hay orden, equilibrio y armonía. Respetas las leyes y eres honrado.
Si por una acción del pasado, el orden y la paz de tu vida estaban alterados, esta carta te anuncia que las cosas van a volver a su sitio. Puede que haya pleitos, asuntos con abogado o juez, pero el equilibrio en tu vida se restablecerá.
Vida ordenada y equilibrada
Carta invertida
Tu vida no está en orden, no hay equilibrio y hay quien aprovechará esta situación para cometer una injusticia contigo, te intentarán estafar, engañar, traicionar.
El equilibrio natural de todas las cosas ha sido alterado y las repercusiones caen sobre ti directamente, sufres las consecuencias.
Si tu has sido el causante del desequilibrio, el peso de la ley, de forma implacable caerá sobre ti: serás sancionado, perderás un juicio.
Nadie se puede escapar de la acción de la Justicia Divina, y más allá de las leyes de los hombres está la voz de la conciencia, recordándote a todas horas lo que has hecho.
Restablecimiento del orden natural