martes, 11 de febrero de 2014

II La Sacerdotisa

Carta al derecho
La Sacerdotisa es una mujer con una gran vida interior. Discreta. Vive apartada del mundanal ruido.
Muy inteligente, le gustan el estudio, el misticismo y los ideales elevados. Conoce las religiones pero no practica ninguna. Se queda con lo esencial de cada una de ellas.

Sabe que el motor de la vida es el amor y ella lo vive como un amor puro, idealizado. Ama a todo y a todos, por esa razón no ha escogido una pareja.

Tiene desarrollado un sexto sentido, su intuición y su visión le permiten conocer el mundo invisible, el mas allá.

Ayuda a todo aquel que se lo pide, da consejos morales o actúa cómo protectora ante un acontecimiento, provoca un estado de paz y tranquilidad a todo aquel que se acerca a ella.



Vivir en la luz



Carta invertida
Mujer que no le gustan los asuntos terrenales, prefiere el ambiente de lo oculto, fenoménico o paranormal pero sus conocimientos de estos temas son superficiales. No profundiza en los temas importantes. Sabe un poco de cada cosa, lo suficiente cómo para impresionar a su público.

Maneja a las personas a su antojo porque, conoce sus debilidades y problemas. Es capaz de producir miedo e inseguridad en los demás para hacerles dependientes de ella.

Tiene secretos, no actúa a las claras. Siempre tiene un plan, un objetivo, una intención en todo lo que hace. No tiene reparos en sacar beneficios a costa del sufrimiento de los demás, todo esto disfrazado de un falso amor.



Vivir en el lado oscuro