Carta al derecho
Esta carta te recuerda que el amor es la fuerza más poderosa que hay en el Universo. Si todas tus decisiones las basas en el amor, la divinidad estará detrás apoyándote.
El amor de tu vida está ahí mismo. Gozas de una vida en pareja amorosa y placentera. Sólo tienes que tomar la decisión y la divinidad te bendecirá, te dará un hijo cómo regalo de amor.
Ante ti se muestran dos opciones, dos caminos y hay que elegir uno, hay que tomar una decisión dentro de cualquier ámbito: económico, social, amoroso, laboral etc. Deja que sea tu corazón el que elija. No te vistas de razonamientos, que la decisión esté basada en el amor.
Escoge desde el corazón
Carta invertida
Eres muy indeciso. Te cuesta elegir una opción y si la situación que se te plantea es importante, las dudas son aún mayores.
En tus decisiones, el amor no interviene y esto es la causa directa de tus problemas de pareja. Vas directo hacia la separación o el divorcio.
Pasa lo mismo en tu círculo de amistades y de trabajo. El ambiente es desagradable, de desunión, de mirar cada uno para su lado. Las consecuencias de ello son graves para ti. Tu vida no va bien.