miércoles, 26 de febrero de 2014

Los cuatro seises

Hemos llegado a un punto de equilibrio en nuestra vida, por eso te ves atraído por las cosas bellas, bien hechas, armoniosas.

Comprendes la situación los demás, eres compasivo para expandir tu equilibrio hacia los que te rodean,  lo hace voluntariamente, sin responsabilidades ni agobios.



Seis de Oros



Carta al derecho
La vida te ha tratado bien. Vives en un sitio bonito, tienes un trabajo que te gusta y eres valorado por quienes te rodean. Has conseguido el éxito material.

Has sido generoso con los demás. Has ayudado materialmente a gente menos favorecida que tú, y también has dado consejos y enseñanzas a quien te lo ha pedido, por ello, el destino quiere ser generoso contigo, y si aceptas un cambio, si rompes la estabilidad que hay en tu vida, vendrá una casa mejor, un lugar mejor para vivir, un ascenso en el trabajo o algo que tu consideres un premio.


Carta invertida
Con el paso del tiempo te has convertido en una persona egoísta, piensas con avaricia. Tu ambición es desmedida. Tu único objetivo es acumular riqueza.

No tienes escrúpulos, te corrompes ante el dinero. No te importa estafar con tal de ganar un poco más. Tu codicia no te permite disfrutar de lo que has atesorado, no descansas quieres aún más.

Si mantienes esta actitud, la vida te quitará lo que tienes: te robarán o no te devolverán el dinero que has prestado.




Seis de Copas 



Carta al derecho
Esta carta se refiere al pasado. Son los recuerdos de una infancia feliz, los buenos tiempos vividos que se proyectan a tu presente.

Has aceptado los cambios que se han producido en tu  vida, por eso eres feliz en el presente.

Está relacionada con Los Enamorados (arcano mayor nº 6), por lo que indica que estás viviendo una relación amorosa plenamente satisfactoria.

Las copas han florecido, los sentimientos de amor son fértiles. Pronto habrá un nacimiento que hará que vuelvas a recordar tu infancia.


Carta invertida
Eres una persona atada al pasado, eso te produce melancolía, tristeza. Sientes nostalgia de cosas y personas por lo que no disfrutas del presente. Echas de menos los buenos tiempos.

Vives de recuerdos, quieres que se repita el pasado. No piensas ni planificas tu futuro.

Quieres que tu pareja sea como alguien de tu pasado, por eso tu relación no va por buen camino. Si no cambias de actitud, acabarás siendo una persona sola y vacía.  





Seis de Espadas



Carta al derecho
Vienes de una etapa dura y difícil. Has superado una prueba y ahora te alejas del dolor, de los problemas. Vas en busca de la felicidad.

Realizas un viaje de placer que hará que aumente tu cultura, conocerás nuevas tierras, nuevas gentes, nuevas costumbres.

Tendrás que desplazarte para hacer un viaje de negocios, algo muy calculado, muy meditado. Lo haces para que mejore tu economía.

En la otra orilla te espera la felicidad.


Carta invertida
Tu mente está confusa. Los problemas te agobian, no puedes pensar con claridad y no encuentras solución a lo que te pasa. Estás sufriendo porque estás estancado.

Has planificado un viaje pero resulta muy incómodo, hay dificultades para llegar al destino, puede que se suspenda.





Seis de Bastos



Carta al derecho
Este es un arcano menor de gran importancia.
Has planificado tu vida cotidiana, el día a día y has vencido todos los problemas, dificultades y obstáculos que te ha puesto la vida.

Has llegado a la meta que te habías propuesto y los que han visto tu estrategia, te valoran como a un jefe, un  líder, alguien a quien imitar. Reconocen tus esfuerzos.

Lo has hecho bien, has triunfado.


Carta invertida
El éxito no llega, se retrasa porque, aunque has planificado bien las cosas, te has rodeado de personas ineficaces y desleales. No puedes confiar en "tu gente". Hay peligro de traición. Has elegido mal tu equipo.

Los proyectos se paralizan porque hay personas que te envidian y te lo van a poner muy difícil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.